Home Regionales Alcalde Jesús Araque recuperó espacios del Concejo Municipal de Libertador

Alcalde Jesús Araque recuperó espacios del Concejo Municipal de Libertador

36
0

El alcalde de la ciudad de Mérida Jesús Araque entregó este miércoles 13 de julio, los trabajos de rehabilitación ejecutados en la sede del Concejo Municipal de Libertador, consolidando estos espacios para la acción legislativa local, por medio del Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y de la mano con el gobernador Jehyson Guzmán.    

En ese sentido, la primera autoridad de Mérida manifestó su complacencia por la reinauguración de las instalaciones del Concejo Municipal luego de realizar los trabajos de rehabilitación de sus espacios administrativos así como la impermeabilización del techo del edificio.

Entre tanto, el presidente del cuerpo edilicio, José Luis Sioscia, informó durante la reinauguración junto a la primera autoridad de la jurisdicción que fueron   rehabilitadas las dos placas de la azotea, se pintaron de forma integral las instalaciones y se recuperaron diversos espacios que fueron dotados para realizar un trabajo acorde y cónsono a la realidad del municipio.

Asimismo, Scioscia indicó que la rehabilitación se concretó durante 25 días, mientras destacó la mano de obra por parte del personal obrero y administrativo, con capacidades técnicas y que hicieron un trabajo con calidad, demostrando sentido de pertenencia ante la institución.

En la actividad estuvo presente además de los servidores públicos de la Cámara Municipal de Libertador, el Poder Popular, demostrando que en la capital del estado Mérida avanza una gestión con inclusión y participación de la ciudadanía en pleno, para mejorar su acción en beneficio de la ciudadanía.  

Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador  

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here