Home Sociedad Gobernación de Mérida participa en Asamblea Nacional de Fedeagro

Gobernación de Mérida participa en Asamblea Nacional de Fedeagro

62
0

Durante los días martes y miércoles, el estado Mérida se vistió de gala, para ser la sede de la Asamblea Anual de la Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios de Venezuela (Fedeagro), en la que la Gobernación de Mérida participó como invitada.

En representación del primer mandatario regional Jehyson Guzmán, Pedro Pineda, secretario de Economía Productiva y José Gregorio Martínez presidente del FOMDES, hicieron acto de presencia en compañía de otros directores del área económica.

Pineda expresó que el Ejecutivo Regional, viene desarrollando políticas para impulsar la producción agropecuaria para dinamizar, diversificar la siembra y comercializar los rubros agrícolas.

El secretario expresó que la tarea encomendada por el gobernador Jehyson Guzmán, es brindar apoyo y acompañamiento a todos los productores agropecuarios y en eso van a trabajar estableciendo acuerdos con Fedeagro y demás asociaciones que apuestan por lo «Hecho en Mérida».

Trabajo de Cooperación

Por su parte Celso Fantineli, presidente de Fedeagro, destacó que están dispuestos a efectuar un trabajo de Cooperación con el ejecutivo, porque el gobernador de Mérida Jehyson Guzmán está volcando su mirada hacia el campo Merideño.

Dijo que la producción agropecuaria en Mérida tiene mucho futuro y a pesar de las dificultades, van a seguir apostando, porque los productos de nuestro campo, tienen nivel de exportación. 

Señaló Fantineli que ya están en camino varios proyectos, en los que tienen participación los productores y la gobernación, como un solo equipo para impulsar la economía y la producción en la entidad. Prensa/ Gobernación de Mérida.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here