Home Regionales Gobierno de Mérida conformará Gabinete Social

Gobierno de Mérida conformará Gabinete Social

0

Para dar atención y respuestas a las solicitudes en el área de salud, alimentación, educación y seguridad, el gobernador Jehyson Guzmán con el apoyo del Presidente Nicolás Maduro conformará el Gabinete Social.

Estefani Valero, representante de la Secretaría para el Desarrollo Social del Buen Vivir y la Familia Merideña, anunció que desde el Palacio de Gobierno, se dieron cita las diferentes instituciones nacionales y regionales, así como también, el Sistema de Misiones y Grandes Misiones, con el objetivo de la creación de esta nueva instancia que brindará atención a los sectores más vulnerables de la entidad merideña.

Valero también informó, que sostuvo una reunión con el director del Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes, (Iahula) Franklin Ramírez, que permitió evaluar acciones operativas entre ambos entes.

Divulgación

Con el objetivo de dar información y mantener contacto con el pueblo merideño, la representante la Secretaría Sectorial del Buen Vivir y la Familia Merideña Estefani Valero, fue entrevistada por el equipo de YVK Mundial FM 106.3.

En el programa radial, Valero dio un balance de la mega jornada social, efectuada en la comunidad Esperanza Socialista, del municipio Alberto Adriani. Además anunció que la próxima actividad de este tipo, se realizará en los municipios Sucre, Zea y Miranda.

Destacó que estos espacios son de atención integral a los ciudadanos, en las áreas de salud, alimentación y recreación entre otros. También resaltó la participación de las instituciones nacionales y estadales, que de forma organizada, trabajan para ejecutar estás acciones en beneficio del pueblo. Prensa /Gobernación de Mérida

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil