Home Regionales Alcalde Jesús Araque compartió experiencias sobre inversión con Fedecámaras

Alcalde Jesús Araque compartió experiencias sobre inversión con Fedecámaras

36
0

El alcalde del municipio Libertador de Mérida Jesús Araque sostuvo este miércoles un encuentro con Carlos Fernández, presidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), a pocas horas de celebrarse este 14 y 15 de julio, la 78 Asamblea Anual de esta asociación gremial.

En este sentido, el mandatario definió como un orgullo que la ciudad de Mérida reciba al sector privado nacional y destacó la articulación entre su gestión y los empresarios del municipio Libertador, porque es una orientación del Presidente Nicolas Maduro.

“Se trata de trabajar de manera conjunta con todos los sectores para poder desarrollar la política municipal para avanzar, no es vender nuestros principios, es trabajar para que Mérida cada día sea mejor y en esta dirección iremos siempre”, declaró el alcalde Jesús Araque.

Por su parte, Carlos Fernández, titular de Fedecámaras afirmó que la ciudad está progresando y mejorando en sus servicios públicos, ornato, transporte y mayor activación económica, en comparación con el año pasado, mientras que expresó la necesidad de resolver dificultades como el tema del combustible.

Entendimiento conduce al desarrollo

“Celebramos que el alcalde se haya sumado a esa corriente de entender que este es un país donde todos cabemos y que la solución de los problemas está en manos del trabajo conjunto”, comentó Fernández y ejemplificó que los países modernos de hoy se posicionaron por su estrecha coordinación entre el sector público y privado.  

Finalmente manifestó su complacencia sobre la realización de la 78 Asamblea Anual de Fedecámaras y aclaró que Mérida fue electa como sede por las bases del gremio, lo que constituyó un reto porque hace cinco años no se hacía la asamblea fuera de Caracas, por tanto, catalogó como exitosa la organización del evento y receptividad de los merideños.

Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador  

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here