Home Regionales Alcalde Jesús Araque avala procesos formativos de efectivos policiales

Alcalde Jesús Araque avala procesos formativos de efectivos policiales

12
0

Por la conmemoración del Día Nacional del Policía el fiscal José Luis Colmenares y el PhD. Fernando Camacho dictaron en el Salón Mérida de la Alcaldía de la ciudad, un conversatorio académico programado por la policía municipal de Libertador junto a la Gran Misión Guardianes de la Patria***

El alcalde Bolivariano del municipio Libertador, Jesús Araque apoya la formación de los servidores públicos policiales, para mejorar los procedimientos y garantizar mayor seguridad y resguardo de las personas y sus bienes, mediante las políticas desplegadas por el presidente Nicolás Maduro en el país y el gobernador Jehyson Guzmán en la entidad merideña.

Así lo aseguró el comisionado jefe, Jhonny Nava Caballero, director del Instituto Autónomo Policía Municipal Libertador, luego que este jueves se dictará en el Salón Mérida de la Alcaldía de la ciudad, un conversatorio académico sobre Paradigmas, Geopolítica, Seguridad Ciudadana, Derechos Humanos y Actuación Policial, por parte del fiscal José Luis Colmenares y del PhD. Fernando Camacho.

´Las ponencias contaron con todo el apoyo del mandatario local, Jesús Araque y se organizaron como parte de las actividades por la conmemoración del Día Nacional del Policía, este sábado 16 de julio, en conjunto con la Gran Misión Guardianes de la Patria, para optimizar el profesionalismo y el conocimiento de los uniformados´, indicó Nava Caballero.

Asimismo, informó que participaron 120 funcionarios de los organismos de seguridad ciudadana, Policía Nacional Bolivariana, Policía del estado Mérida, Policía Municipal Libertador, Policía Municipal de Campo Elías y estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad.

*Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida*

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here