Home Capital Luis Aguilar nuevo militante de PJ

Luis Aguilar nuevo militante de PJ

32
0

El edil metropolitano, Luis Eduardo Aguilar Jaimes, oficializó su ingreso al partido Primero Justicia la mañana de este miércoles en un acto celebrado en la urbanización Cumbres de Curumo del municipio Baruta.

Aguilar fue bienvenido y recibido por los vecinos, el secretario general de la tolda aurinegra y demás líderes del partido.

Tomás Guanipa, miembro de la dirección nacional de PJ, informó que luego del proceso de renovación interno y legitimación de las nuevas autoridades abrieron las puertas al concejal baruteño para afianzar más la integración y el fortalecimiento de la mano con la gente.

Por su parte, el presidente de la Cámara Municipal de Baruta, expresó su satisfacción de volver a la que considera su «familia», y de trabajar de la mano con hombres y mujeres de valor comprometidos con Venezuela.

«Yo siempre he dicho que uno puede alejarse de la familia, pero la familia siempre será la familia de uno. Lo más importante siempre va a ser el vecino en esta gestión. Venimos con muchos proyectos nuevos, venimos a trabajar de manera renovada, saludo la renovación que hubo en el partido, saludo que Andrés Schloeter esté a la cabeza de Miranda, saludo la presencia del concejal Diego Padrón y de todo el equipo, y al secretario General Tomás Guanipa por lo que ha sido este ingreso al partido, que es mi familia».

Aguilar agradeció la confianza de los ciudadanos, sus seguidores y colegas del cuerpo edilicio, y se comprometió a trabajar también por los 21 municipios que conforman el estado Miranda, para una transformación y cambio por el bien de todos los venezolanos.

«Yo sigo siendo concejal, vamos a continuar en la calle justamente haciendo las jornadas sociales, de salud, llevarle la gente no solo un mensaje, hay que llevar la esperanza, las soluciones a los temas, yo no voy a dejar nunca de reportar ni atender a las comunidades».

Nota de Prensa

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here