Home Regionales Alcalde Jesús Araque continúa apoyando la formación escolar

Alcalde Jesús Araque continúa apoyando la formación escolar

13
0

La educación en la entidad recibe todo el apoyo del Gobierno revolucionario y bolivariano del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Jehyson Guzmán y el  alcalde de Mérida Jesús Araque 

En un pequeño pero emotivo acto cargado de alegría fueron promovidos niños, niñas y adolescentes de Inicial y Sexto Grado de la Escuela Básica Bolivariana Rivas Dávila, en Belén de la parroquia Arias, actividad que conto con la presencia de las autoridades municipales de la Alcaldía de Mérida encabezada por el Director General Jorge Sandoval, en representación del alcalde Jesús Araque. 

En ese sentido Jorge Sandoval, en su intervención agradeció al personal directivo, docentes, administrativo, obrero, padres y representantes por la invitación a este acto tan importante para la población estudiantil de esta unidad educativa de tradición, en la ciudad capital.  

“En nombre del alcalde Jesús Araque y su equipo de Gobierno, gracias  por esta invitación en formar parte de un momento tan especial de estos niños, niñas y adolecentes que hoy finalizan una etapa de formación  y aprendizaje, para continuar el camino enseñanza académica”, dijo Sandoval.

Por su parte la directora de la UE Bolivariana Rivas Dávila, Celia Mora de León manifestó su agradecimiento al alcalde Jesús Araque por todo el apoyo y la ayuda que dio para conmemorar los 110 años de fundación de esta institución educativa de la ciudad.

“Gracias a nuestro Alcalde Jesús Araque por hacer que la escuela esté bonita, con las mejoras realizadas por su gestión para celebrar el aniversario de esta institución una de las más antigua de Mérida,”. Indicó Mora.

Añadió seguidamente la importancia que tiene para la población escolar y la comunidad en general de Belén, contar con el apoyo de sus gobernantes, “es por eso que hoy en este acto donde los niños, niñas y adolescentes son promovidos así como, los padres, representantes, docentes, obreros y colectividad en general disfrutamos de estos espacios tan bonitos que fueron recuperados y mejorados  por parte de la Alcaldía de Mérida”. 

Al concluir Jorge Sandoval, Director General del ayuntamiento capitalino aseguró que esta institución educativa como todas en el municipio Libertador, cuentan con el apoyo de Gobierno bolivariano y revolucionario del Presidente Nicolás Maduro, el gobernador Jehyson Guzmán y el alcalde Jesús Araque, para continuar impulsando las políticas educativas que permitan seguir formando los hombres y mujeres del futuro, en una Mérida ciudad de Retos. 

Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Libertador de Mérida

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here