Home Juventud El artista merideño Néstor Tarazona inauguró exposición fotográfica

El artista merideño Néstor Tarazona inauguró exposición fotográfica

13
0

En el marco de la agenda de la Fundación para el Desarrollo Cultural del Estado Mérida (Fundecem) en las instalaciones del Museo de Arte Colonial, el artista Néstor Tarazona inauguró la exposición fotográfica denominada «Andares en un click».

La inauguración se llevó a cabo este viernes 15 de julio, y contó con la participación de la Banda Sinfónica del estado Mérida, que le dedicó un concierto a este artista por su trayectoria en el ámbito fotográfico.

Este fotógrafo merideño cuenta con más de 30 años de experiencia en el área visual y ha dedicado gran parte de su vida artística a fotografiar las costumbres y fiestas tradicionales de nuestro hermoso estado, mostrando la esencia del artista desde sus inicios hasta la actualidad.

Esta exposición cuenta con más de cincuenta gráficas de la colección personal del artista, donde hace un recorrido por rostros, costumbres y tradiciones en blanco y negro, de sus andares por Mérida.

Néstor Tarazona agradeció el apoyo brindado por el gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán, a Fundecem y a las personas que hicieron posible abrir esta muestra para el disfrute del pueblo merideño.

La exposición estará abierta para el público en general hasta finales del mes de julio en las instalaciones del Museo de Arte Colonial, donde los asistentes podrán disfrutar de estas maravillosas fotografías. /Prensa Gobernación de Mérida

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here