Home Regionales Feligreses celebraron el Día de la Virgen del Carmen

Feligreses celebraron el Día de la Virgen del Carmen

127
0

Cientos de habitantes de Canaguá, municipio Arzobispo Chacón de Mérida conmemoraron el Día de la Vírgen del Carmen, patrona de la localidad, con una santa misa celebrada en la iglesia Nuestra Señora del Carmen.

El alcalde Omar Fernández estuvo presente en la eucaristía a propósito del día, en la misa celebrada junto a las autoridades eclesiásticas y presidida por el Párroco de la Iglesia Nuestro Divino Niño de Chacantá, Prebistero Emerson Mora Mora.

La misa contó con la presencia del Padre Eduard Molina Escalona, Párroco de la Iglesia Santiago de la Punta en Mérida y nativo de Canaguá; y el Padre Orlandi Gómez Párroco de Mucuchachí quienes junto a los feligreses celebraron con algarabía y fe, este importante día.

Decreto jubilar

Durante la ceremonia eclesiástica, el alcalde Omar Fernández hizo entrega al Párroco de la Iglesia Nuestra Señora del Carmen de Canaguá, Prebistero Pedro Pablo Santiago, del Decreto Ejecutivo 014-2022, que establece el año jubilar desde el 01 de agosto del presente año hasta el 01 de agosto del 2023, con motivo de los ciento cincuenta años de aniversario de la parroquia Canaguá, anteriormente llamada «Libertad».

El burgomaestre expresó que este acto simbólico representa una celebración para todas las iglesias del municipio Arzobispo Chacón e instó a todos los habitantes a participar en las actividades eclesiásticas y culturales que se llevarán a cabo en el marco de la celebración del Municipio. / Prensa Arzobispo Chacón

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here