Home Regionales Niños de Apartaderos celebraron su día de la mano de la alcaldía,...

Niños de Apartaderos celebraron su día de la mano de la alcaldía, la Fundación del Niño y el IMDER

0

La Alcaldía de Rangel, la Fundación del Niño y el Instituto Municipal del Deporte (IMDER) llevaron alegría a los niños y niñas de la comunidad de Apartaderos en la parroquia San Rafael. Esto como parte de las actividades organizadas por el gobierno municipal para celebrar, el próximo 17 de julio, el Dia del Niño.

Pinta caritas, inflables, cotillones y actividades recreativas marcaron una jornada que se iluminó con la sonrisa de los más de 100 niños y niñas que disfrutaron de un día diferente.

La actividad se realizó en esta comunidad como un punto de encuentro para que niños, niñas y adolescentes de Llano del Hato, La Asomada, Apartaderos, El Pedregal, La Mucuchache, San Rafael y demás caseríos cercanos, pudieran disfrutar de un día cargado de mucha alegría, sorpresas y emociones para los más pequeños de la casa.

Mañana, 16 de julio, se realizará una actividad similar en la Plaza Bolívar de Mucurubá a la que el alcalde Abraham Hayon, la primera dama Anghela Briceño de Hayon y todo el equipo municipal, invitan a los niños de Cacute, Escagüey y demás poblados de la zona sur del municipio para que asistan a celebrar su día.

De igual forma, el domingo 17 de julio, se invita a todos los niños del municipio a la Plaza Bolívar de Mucuchíes donde se realizará la actividad central.

“Quisiéramos hacer estas actividades en todas y cada una de las comunidades, sin embargo, lo ajustado del presupuesto nos limita a centralizar en parroquias y comunidades cercanas”, señaló el presidente del IMDER, Freddy Parra.

Parra agradeció la colaboración de los bomberos del estado Mérida, quienes estuvieron presentes en Apartaderos a cargo de la Tirolesa, una actividad que captó la atención de todos.

Prensa Alcaldía del municipio Rangel 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil