Home Espectaculo Dominique Patrick Noel lanza su nuevo sencillo «Mi Secreto» Feat. D’ William

Dominique Patrick Noel lanza su nuevo sencillo «Mi Secreto» Feat. D’ William

13
0
El destacado percusionista, compositor y músico francés Dominique Patrick Noel, acaba de presentar al mercado su reciente sencillo a ritmo de Merengue que lleva por nombre «Mi Secreto», en colaboración con el pianista y cantante D’ William.
«Mi Secreto» es una canción romántica que trata la historia de un hombre que en secreto vive enamorado de una mujer, a la cual nunca pudo expresar lo que siente por ella.
Este es un Merengue que cuenta con excelentes arreglos para el disfrute de los bailadores y amantes de este genero tropical.
Por otro lado, «Mi Secreto» es una composición de D’ William y Dominique Patrick Noel. Fue grabado en LG Music Studios en Maryland, EE.UU. y la mezcla realizada en Dalecerebro Studios en Venezuela.
Cabe destacar, que Dominique Patrick Noel viene de un linaje de músicos talentosos como su padre y abuelo. Es músico autodidacta desde los 7 años y a los 15 se introdujo en la música latina como musico profesional.
Actuó para Septime Weber, Director Artístico del Washington Ballet con su coreografía “Juanita y Alicia” en una gira por muchas ciudades de Estados Unidos. A lo largo de su carrera musical, se ha presentado ante más de 250,000 personas en festivales, conciertos y eventos privados en los EE. UU., Puerto Rico, México y El Salvador.
A lo largo de su carrera ha trabajado con artistas, entre ellos: Lalo Rodríguez, Caña Brava, Frankie Vásquez, Wilson Manyoma, Tito Puente Jr., Asdrúbal, Tito Rojas, Miguel «El Buenon», Frankie Negrón, Izis «La Enfermera de la Salsa», entre otros.
En la actualidad, Dominique es miembro votante de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación (NARAS) para el Capítulo Grammy Pro D.C.
En conclusión, «Mi Secreto» ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y se puede apreciar a través del siguiente enlace: https://youtu.be/TuTp9U9Gla0

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here