Home Capital Griselda Reyes plantea al Ejecutivo mesa de trabajo con el país nacional:...

Griselda Reyes plantea al Ejecutivo mesa de trabajo con el país nacional:  “La gente aspira mejorar sus salarios

34
0

Griselda Reyes, dirigente política y empresaria, hizo un exhorto público al presidente de la República, Nicolás Maduro, para que desde el Ejecutivo se instale una mesa de trabajo con todos a los actores de la vida pública nacional en función de escuchar los principales problemas que aquejan a los ciudadanos y procurar pronta soluciones para todos los venezolanos.

“Hoy me mueve la esperanza de ver un país en progreso, que avance económicamente y que le brinde a su gente la calidad que merece (…) Por ello hacemos un llamado al Ejecutivo Nacional, presidente Nicolás Maduro, tomando en cuenta la importancia de sentarnos en una mesa a donde podamos llevar todas las propuestas que se están recolectando desde la ama de casa, el albañil, contructor, pequeños empresarios”, explicó la también miembro verificado del Comité de Mujeres Líderes de América en declaración a los medios de comunicación.

En este sentido, Reyes recalcó que entre las principales inquietudes que tienen los ciudadanos de las distintas partes del país figura el tema salarial y la pérdida del poder adquisitivo. En función de ello, agregó que deben sentarse todos los actores, más allá de los partidos políticos, que representan a ese ciudadano de a pie que aspira que su sueldo, sus ingresos diarios, puedan mejorar.

Al respecto, Reyes subrayó que activó a un equipo nacional que la acompaña para que recojan denuncias, planteamientos y propuestas que permitan atender las medidas más urgentes en cualquier mesa de trabajo que pudiese desarrollarse con distintas instancias: Poder central, regional, local, embajadas u organismos multilaterales.

En este sentido instó a la ciudadanía a no desfallecer y mantenerse activos haciendo presión para lograr cambiar la realidad que hoy los aqueja. “En cada rincón del país buscamos las propuestas de diversos sectores de la vida pública nacional que hoy no se sienten representando por ningún actor político de ninguno de los bandos”, sumó .

Antes de concluir, la portavoz puntualizó que en la mesa de trabajo que propone deben incorporarse a todos los sectores que hacen vida en el país, a quienes les duele el país y que saben lo que significa pagar una nómina. “Tenemos toda la disposición, entrega y tiempo; así como equipos a nivel nacional para hacer posible este diálogo con transparencia y responsabilidad”, agregó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here