Home Salud Alcalde Yvan Puliti impulsa la operatividad de la sala de rehabilitación Dr....

Alcalde Yvan Puliti impulsa la operatividad de la sala de rehabilitación Dr. Pedro Gil de Tovar

292
0

Comprometido con la salud de la población, el alcalde de la ciudad de Tovar, Yvan Puliti, realizó la donación del equipo de turbina, para lograr la reactivación del servicio de odontología en la sala de rehabilitación Dr. Pedro Gil, ubicada en el sector El Corozo.

Desde entonces ha quedado abierto y se está prestando el servicio gratuito, según lo informó la coordinadora de las Áreas de Salud Integral Comunitaria (ASIC) en esta localidad merideña, Dra. Greilys Rujano, la cual agradeció al alcalde Puliti por estar siempre presto para atender cualquier necesidad de los centros de salud.

La portavoz señaló que desde hacía más de un año estaba fuera de servicio la unidad de odontología, luego de haber sido planteado el caso al alcalde, de una vez se comprometió en adquirir el aparato, cumpliendo en el menor tiempo con la donación del mismo.

La doctora Greilys Rujano comunicó que están prestando otros servicios, entre estos los de terapias, gimnasio de recuperación, termoterapia, magnetoterapia, masajes, rayos x, servicio de triaje respiratorio, electrocardiograma, y en los próximos días harán la apertura de cardiografía y laboratorio.

“Hemos contado con otra donación que es material para rayos x, es decir las películas, lo cual permite apoyar a los pacientes que tanto requieren del servicio, particularmente radiografía de tórax, siendo totalmente gratuito. Esta operatividad es gracias al apoyo también prestado por el Ministerio de Salud; el Gobernador Jehyson Guzmán y nuestro alcalde”, señaló.

En el centro de rehabilitación también fueron entregados otros materiales para mejorar el servicio de alumbrado, el gobierno local que lidera el mandatario Yvan Puliti continúa al pendiente y presto para dar respuesta a cualquier otro requerimiento que pueda surgir, permitiendo que la atención que los profesionales de la medicina le presten a la ciudadanía sea constante y de calidad. (Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Tovar- Daniel Molina).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here