Home Capital Fedecamaras apuesta a la recuperación económica del país

Fedecamaras apuesta a la recuperación económica del país

85
0

La Federación Venezolana de Cámaras de Comercio y Producción (Fedecámaras), aseguró este miércoles, que trabajará para impulsar la recuperación económica del país, mediante un nuevo modelo de desarrollo centrado en el trabajador.

“Vamos a ser coprotagonistas de la recuperación material de la nación venezolana, porque no lo podremos lograr sin el concurso de nuestros trabajadores”, expresó el presidente de Fedecámaras, Carlos Fernández, durante la celebración de la 78 asamblea anual.

El país petrolero sigue “con niveles económicos muy bajos”, con un PIB que pasó de 10.000 dólares por habitante en 2012 a 2.000 dólares en la actualidad, según estimaciones empresariales.

Los expertos -en materia económica- prevén para este año un crecimiento de entre el 5% y el 8%, pero consideran que la mejora será irregular en los diferentes sectores y difícil de mantener en el tiempo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here