Home Regionales La Alcaldía de Rangel participó en la bienvenida a operadores turísticos colombianos

La Alcaldía de Rangel participó en la bienvenida a operadores turísticos colombianos

0

La Alcaldía del municipio Rangel se hizo presente en la bienvenida a prestadores de servicios turísticos de Norte de Santander- Colombia, quienes visitan el estado Mérida a fin de crear alianzas -públicas y privadas- de cara a la creación de un corredor turístico Norte de Santander- Mérida.

Esta iniciativa, de la Asociación de Prestadores de Servicios Turísticos (Asoprestur), busca diseñar una propuesta turística que resulte atractiva para los colombianos motivándolos a visitar el estado Mérida.

La municipalidad, a través de un stand, ofreció a los visitantes colombianos bebidas y alimentos típicos del municipio, además, mostró las bondades naturales de las 5 parroquias que conforman Rangel.

María Gabriela Sánchez, directora de Turismo de la alcaldía, en su intervención aseguró que en Rangel se cuenta con las 5A del turismo: Acceso, animación, atractivos, alojamiento y alimentación; que hacen de nuestro municipio, un destino turístico por excelencia.

En el mes de agosto, será el turno de los operadores turísticos merideños de visitar el departamento de Norte de Santander para constatar, de primera mano, las bondades que el departamento colombiano ofrece para turistas y visitantes venezolanos.

“Para la gestión municipal que adelanta el alcalde Abraham Hayon, es de gran importancia impulsar el turismo como una alternativa de desarrollo y bienestar para los rangelenses”, finalizó Sánchez. 

Prensa Rangel

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil