Home Juventud Ranking 100.7FM inicia nueva programación con un staff de primeras figuras de...

Ranking 100.7FM inicia nueva programación con un staff de primeras figuras de la radiodifusión

83
0

Luego de una larga campaña promocional en la que anuncia grandes cambios y nueva programación en su parrilla, Ranking 100.7 FM informó que será el lunes 25 de julio el día escogido para iniciar este nuevo ciclo, en el que se integran al staff de esta prometedora casa radial, reconocidas personalidades del entretenimiento y la radiodifusión en Venezuela.

Es así como ha anunciado que “venimos con todo”, y que lo hace armándose con los talentos más importantes del país y con un staff de jóvenes emprendedores de la radiodifusión venezolana, presentando una programación para toda la familia.

Francia Mata directora general, acompañada de Enzo Casella, director Ejecutivo de Ranking 100.7 FM, afirmaron que han estado trabajando sin descanso para repotenciar su parrilla y ofrecer a los radioescuchas lo que quieren escuchar, siempre teniendo como norte el entretenimiento sano, buen contenido y música variada para el disfrute de todos, con una mezcla de temas musicales de todos los tiempos y además, el apoyo a nuevos talentos en el país.

La programación de lunes a viernes iniciará a las 5 de la mañana con Angel Summer, con su programa “Herencia, lo mejor de nuestras tradiciones”. De 6 a 8 de la mañana, se suma al staff de Ranking, una de las voces más importantes de la radio en Venezuela, el número 1 de las mañanas y quien ha sido cátedra e inspiración para nuevas generaciones, se trata de Gustavo Pierral, quien a través de “Despertando tus mañanas”, llenará de buena vibra la gran Caracas, tan solo con sintonizar 100.7 FM.

 De 8 a 9 de la mañana, el turno es para la escritora, presentadora y periodista, Angélica Brito con “La Cartilla de Gely”, quien ofrecerá entrevistas gratas y mensajes positivos a su audiencia. De 9 a 10 de la mañana, la intensidad se apodera de la cabina de Ranking 100.7, ya que 3 explosivas mujeres, con personalidades muy diferentes entre sí, debatirán sobre temas variados que incitan a la interacción de todo su público, ellas son Daisy Alamo, periodista, Russi Colina, animadora de TV  y Andrea Berend, escritora, quienes darán inicio a su programa “Las Intensas”. 

Ranking sigue demostrando que viene con todo ya que de 10 a 12 del mediodía, se une al staff, la embajadora de múltiples sociedades benéficas y fundaciones, experta en salud, abogada, periodista y animadora, se trata de Shia Bertoni quien llega con “Un café con Shia Bertoni”.

De 12 a 2 de la tarde, toda Venezuela disfrutará de uno de los animadores más consentidos de Venezuela, el imbatible de los sábados en el canal de la Colina, el súper animador Henrys Silva quien llega con “Ranking Music” para disfrutar de la mejor y más variada selección musical y comentarios ocurrentes como nos tiene acostumbrados este talentoso animador venezolano.  

Seguidamente de 2 a 4 de la tarde el turno es para Endrina Yépez con su programa “Equilibrio”. Este nuevo talento de Ranking se ha desempeñado como entrevistadora y productora ejecutiva, y ha sido galardonada con varios premios a nivel nacional, por lo que engalana también este nuevo ciclo con su profesionalismo y dedicación.

La programación continúa, y es que solo Ranking podía lograrlo, y une por primera vez a 2 súper estrellas venezolanas en un solo programa, se trata del célebre animador venezolano y querido por todo el país, Leonardo Villalobos, y del polifacético actor y uno de los más afamados comediantes venezolanos, Wilmer Ramírez, quienes llegan de 4 a 6 de la tarde con “La hora de la tarde”.

Y sigue el desfile de grandes talentos, todos ya parte de la gran familia Ranking, se trata de una de las locutoras más reconocidas de la radio en el continente y ganadora de innumerables premios, ella es Raquel Lares, quien llega “Por estos lares”, de 6 a 8 de la tarde. Y para finalizar la programación regular, de 9 a 11 de la noche disfrutarán de Ranking Mix, con el talentoso animador y DJ, Luis Eduardo Ramírez.

Como si fuera poco, Tony Carrasco presentador, locutor, productor, y comentarista deportivo con el mayor número de coberturas internacionales de juegos olímpicos y copas mundiales de fútbol, continuará ofreciendo sus nutridos micros radiales con “Notas deportivas”.

Con estos anuncios, Ranking demuestra que sigue creciendo y lo hace de la mejor manera, uniendo el talento venezolano, uniendo la experiencia y las ganas de trabajar y hacerlo bien, demuestra que logra “la mejor combinación” para posicionarse entre una de las mejores radios del país.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here