Home Sociedad Alcalde Jesús Araque presentó logo oficial de Mérida ciudad de Retos

Alcalde Jesús Araque presentó logo oficial de Mérida ciudad de Retos

14
0

Este jueves 21 de julio, el alcalde Bolivariano del municipio Libertador Jesús Araque ofreció una rueda de prensa desde las instalaciones del Mercado Principal de Mérida donde informó diversos puntos de interés para la población, en primer lugar, dio a conocer el nuevo logo de Mérida ciudad de retos.

Dijo que la marca contiene la colorimetría oficial para iniciar un proceso de orden en todos los espacios y que es parte de la celebración de los 464 años de la fundación de la ciudad de Mérida, el 9 de octubre, que contempla varios eventos organizados por una comisión presidida por él, como autoridad, junto a Frank Castillo, Fabiola Anzola, Carlos Sánchez, Luz Mayeli Molina, Héctor Albarrán y Filiberto Méndez.

Por otra parte, expresó el alcalde Jesús Araque que instaló una mesa de trabajo con la comisión de patrimonio de la ciudad integrada por representantes de la facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad de Los Andes (ULA) y otros sectores, para revisar lo que hemos hecho, además unificar criterios y establecer acuerdos que permitan evaluar en conjunto el tema de la colorimetría para seguir transformando el municipio.

En este sentido, indicó que el próximo martes se efectuará otra reunión en donde revisarán propuestas para establecer líneas de trabajo respetando la normativa que debe aplicarse al desarrollar algún proyecto y reiteró que su intención, es embellecer la capital merideña y sus atractivos turísticos.

Seguidamente señaló que el viernes 29 de julio a las 10:00 de la mañana entregará la primera fase del mejoramiento que inició en el Mercado Principal, el cual, tenía más de 17 años sin recibir mantenimiento. “Con la directiva, propietarios y el Gobierno municipal logramos iniciar un proceso de recuperación y mostrar un rostro diferente en uno de los principales puntos turísticos de la región”.

Otro de los anuncios hechos, es que el lunes inician los trabajos de intervención de la plaza Las Tres Mérida y la plaza de Antonio José de Sucre de la parroquia Milla, como íconos turísticos. Acotó que en las Tres Mérida se realizara una recuperación integral con nueva imagen corporativa y se suman los trabajos de recuperación del mercado Periférico.

Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here