Home Capital Diputado Ronderos: Con la LZEE convertiremos a Margarita en isla más competitiva...

Diputado Ronderos: Con la LZEE convertiremos a Margarita en isla más competitiva del Caribe

0

A propósito de la reciente promulgación de la Ley de Zonas Económicas Especiales (LZEE) por parte del presidente de la República, Nicolás Maduro, Oscar Ronderos, diputado de la Asamblea Nacional por el estado Nueva Espartaprecisó que -con la delimitación de la región insular como una de estas- Margarita se convertirá en una de las islas más competitivas del Caribe.

“Como representante de Nueva Esparta ante la Asamblea Nacional y doliente de esta tierra, celebramos enérgicamente la incorporación del estado insular como Zona Económica Especial, pensando en la explotación de todo su potencial turístico. !Vienen cosas buenas para Margarita!”,  publicó en su cuenta oficial de Twitter el parlamentario a su salida del Palacio de Miraflores.

En este sentido, Ronderos adelantó que la paz política que vive Venezuela combinada con instrumentos legales de esta naturaleza, genera confianza en inversionistas extranjero para traer sus capitales a Nueva Esparta y Venezuela. Quien ha sido fiel defensor de esta ley para el desarrollo de la economía nacional, consideró que frente a este escenario y con el imponente atractivo turístico de la isla puede ser  la fuente de divisas que tanto necesita hoy el país.

Asimismo, el legislador planteó que es una buena oportunidad para buscar alianzas con el sector privado en función de recuperar los servicios públicos de todo el estado. “Debemos aprovechar esta coyuntura para rescatar los servicios públicos de agua y luz que permitan hacer a la isla independiente de tierra firme, y así además de garantizar estos para los turistas, recuperar la calidad de vida de nuestra gente”.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil