Home Mundo Adolescente de 15 años mata a su padre de una puñalada mientras...

Adolescente de 15 años mata a su padre de una puñalada mientras dormía

0

Un menor de 15 años aceptó ser el culpable del asesinato de su propio padre en el corregimiento Santa Rita del Opón del municipio de Guacamayo, en Santander, Colombia.

Según la policía, el muchacho apuñaló a su padre en el pecho mientras este dormía, por lo que horas después murió.

Los hechos ocurrieron en el interior de la residencia de la víctima, varios vecinos alcanzaron a auxiliar al hombre de la tercera edad y lo llevaron a un centro asistencial cercano, sin embargo, los médicos no pudieron salvarlo debido a la gravedad de la herida.

Aunque el caso de parricidio ocurrió hace algunos días, en las últimas horas ha trascendido debido al macabro hallazgo por parte de las autoridaes. 

“El pasado fin de semana se presenta un lamentable hecho de violencia familiar, donde un hombre de 62 años pierde la vida a causa de una herida por arma corto punzante”, señaló el coronel Franklin Cruz Suárez, comandante de la Policía de Santander.

El oficial indicó que el joven se entregó voluntariamente luego de haber cometido el crimen. 

“Se presenta voluntariamente un joven de 15 años con su madre, quien le confiesa a las autoridades ser el presunto responsable de lo sucedido”, indicó el coronel Cruz.

Las causas del asesinato son materia de investigación. Sin embargo, el coronel Franklin Cruz hizo una invitación a la comunidad para resolver los conflictos a través del dialogo y la tolerancia, recordando que el Gobierno Nacional maneja diferentes mecanismos para la solución de conflictos, o hacer uso de la línea de atención 123 para evitar este tipo de hechos.  

RCN

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil