Home Capital Claudio Fermín: “El diálogo nacional tiene que mudarse de lo político para...

Claudio Fermín: “El diálogo nacional tiene que mudarse de lo político para el rescate de los servicios públicos y la calidad de vida” 

17
0

“Hoy no hay desabastecimiento, pero el alto costo de la vida es espantoso. El diálogo tiene que mudarse de lo político para los servicios públicos, para el salario, para los problemas reales de la gente”, afirmó Claudio Fermín, presidente del partido Soluciones, en el programa Argumentos conducido por la periodista Rosa Colmenares.

Sobre la base de esta realidad, el dirigente político manifestó “un apoyo a la nueva Ley de Zonas Económicas Especiales”, nuevo marco legal aprobado por el Poder Ejecutivo Nacional.

No obstante, el sociólogo, además agregó que “yo le hago un reconocimiento al presidente Nicolás Maduro, en la materia económica, pero le extiendo dos solicitudes concretas, que la Zona Económica Especial se extienda para el área barloventeña y para el estado Sucre”, todo estos es un “clamor del pueblo en las regiones del país”.

En entre otros temas, también disertó sobre la “necesidad nacional de invertir en el área de salud y en educación. Yo creo que tiene que haber una reingeniería del sector público y eso es lo que debe formar parte de la mesa de diálogo”.

Para concluir, el dirigente y docente universitario recordó que “en medio del debate sobre las primarias en la oposición para escoger un candidato para las próximas elecciones presidenciales del 2024, es urgente para el pueblo venezolanos, primero resolver la aguda coyuntura país, y segundo hacer posible un acuerdo programático de Gobierno Nacional, que generé soluciones a todos los problemas que aquejan la nación”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here