Home Capital Consultores 21: “Solo 15 % de venezolanos participarán en primarias”

Consultores 21: “Solo 15 % de venezolanos participarán en primarias”

0

El director de la encuestadora Consultores 21, Saúl Cabrera, aseguró este jueves que solamente el 15% de los venezolanos estaría dispuesto a participar en las primarias de la Plataforma Unitaria.

Se conoció que algunos de los candidatos a estas elecciones serían María Corina Machado, Juan Guaidó y Henrique Capriles.

En una entrevista para Unión Radio, el especialista explicó que el liderazgo político opositor sigue estando representado por los mismos actores políticos, y por ello el electorado “está buscando uno nuevo”.

Sus declaraciones coinciden con las de Pablo Quintero, politólogo y consultor, quien también fue entrevistado, este último señala que el 60% de los venezolanos “no está ni con el chavismo ni la oposición”, pues están enfocados en resolver el día a día y no prestan atención a la situación política.

Para el 2024, la oposición está organizando unas elecciones primarias en las que pretenden escoger un nuevo liderazgo político que enfrente al chavismo en las venideras elecciones presidenciales.

Hasta los momentos no hay fecha para esta elección, aunque se presume que se celebren el año que viene.

Nota de prensa

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil