Home Capital Irwing Ríos: “Justicia Británica debe devolverle a Venezuela su oro” 

Irwing Ríos: “Justicia Británica debe devolverle a Venezuela su oro” 

0

La justicia británica no tiene nada que analizar en  relación al oro venezolano, porque en la nación existe sólo un gobierno que,  aunque no nos gusta, es legítimo, por lo tanto está en la obligación de regresar los activos que la República les confió, según  Irwing Ríos,  Secretario Nacional de Organización del partido Opinión Nacional (OPINA).

“Aunque a nosotros no nos gusta el actual presidente de Venezuela, reconocemos su envestidura  y estamos trabajando políticamente, presentando nuestras propuestas, para poder cambiarlo de forma democrática en las próximas elecciones”, expresó Ríos.

OPINA jamás apoyará que se despoje a la República de sus riquezas. “Si hacemos las cosas bien, nuestras riquezas estarán en Venezuela y no hay razón que otro las custodie o las maneje”. 

El Secretario Nacional de Opina sostiene que Inglaterra debe devolver el oro porque es de la República Bolivariana de Venezuela,  “sospechamos que, dada la realidad que vive Europa, con el alza del petróleo  es posible que busquen negociar con  Maduro que sería lo correcto”. 

Ríos se refirió además a los alegatos de los abogados que aseguran que en Venezuela el TSJ no tiene independencia y asegura que tal argumento demuestra lo poco profesionales que son  algunos sectores políticos del país.

“Recuerden que es la Asamblea Nacional quien designa al TSJ y otros dos poderes. Haber abandonado los espacios trajo como consecuencia el fortalecimiento de los lazos entre el ejecutivo y los  poderes públicos”, concluyó.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil