Home Regionales Alcalde Jesús Araque continúa plan de demarcación vial en libertador

Alcalde Jesús Araque continúa plan de demarcación vial en libertador

13
0

El alcalde Bolivariano del municipio Libertador Jesús Araque continúa el plan de recuperación de espacios públicos en la ciudad de Mérida, con el fin de embellecer y mostrar una mejor imagen de la jurisdicción capital en sus 15 parroquias.

Así lo informó Luz Mayeli Molina, directora de Vialidad y Transporte de la municipalidad, quien manifestó que con la Unidad de Educación Vial se demarcaron los alrededores del Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC), en la calle 42 Codazzi entre las avenidas Urdaneta y Gonzalo Picón.

Explicó Molina que frente a esta dependencia se pintaron brocales en blanco, entrada de estacionamientos así como esquineros de prohibición, para además promover la cultura y respeto por las señales de tránsito, tanto en conductores como en peatones.

De igual forma indicó que también brindaron apoyo institucional en la sede regional del Consejo Nacional Electoral (CNE), ubicada en la calle 44 Henry Pittier, con la demarcación de brocal en blanco, delimitando áreas para estacionamiento, esquineros y rayado amarillo en la entrada al estacionamiento.

Finalmente puntualizó la directora de Vialidad y Transporte que estos trabajos se desarrollan gracias al apoyo del Presidente Nicolás Maduro de la mano con el gobernador Jehyson Guzmán.

Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here