Home Regionales Alcaldía de Libertador constató irregularidades en funcionamiento de líneas de transporte en...

Alcaldía de Libertador constató irregularidades en funcionamiento de líneas de transporte en Santa Juana

123
0

Con el propósito de garantizar un servicio óptimo a los usuarios del transporte público en el municipio Libertador de Mérida, la Dirección de Vialidad y Transporte realizó este miércoles una supervisión a las diferentes líneas que circulan por Santa Juana, parroquia Domingo Peña y encontró deficiencias que deben ser corregidas.

La información fue aportada por Luz Mayeli Molina, directora de esta dependencia adscrita a la alcaldía de la ciudad de Mérida, quien detalló cada una de las irregularidades.

Puntualizó que la Cooperativa Carabobo 2, no está cumpliendo el acuerdo en el sector Pie del Llano y no hace la ruta completa, realizando la parada en Santa Juana frente a la Iglesia San Juan Apóstol, en ambos sentidos, también maniobran indebidamente para retornar y se verificó que de 18 unidades solo una estaba identificada con el número.

Por otra parte, Molina señaló que los funcionarios de Vialidad y Transporte observaron a dos unidades de la Línea El Chama, estacionadas frente a un establecimiento comercial en Santa Juana por un tiempo aproximado de 20 minutos y que la Línea Campo de Oro, realiza maniobras indebidas para hacer el retorno de la ruta establecida.

Sobre la Línea Los Chorros, especificó que tienen más unidades de las acordadas en los puntos y en zonas no establecidas dentro de los acuerdos y finalmente destacó que ninguna de las organizaciones antes mencionadas inició el proceso de actualización del permiso de circulación anual ante la dirección, por lo que los exhortó a ponerse en orden.

Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here