Home Regionales En Bejuma rindieron homenaje a Hugo Chávez

En Bejuma rindieron homenaje a Hugo Chávez

0

 a 68 años de su nacimiento

Fuerzas vivas del municipio Bejuma rindieron un homenaje póstumo al Comandante eterno Hugo Rafael Chávez Frías, en la ocasión de estarse celebrando los 68 años de su natalicio, éste jueves 28 de julio, en la Plaza Bolívar de Bejuma.

En la actividad estuvieron representantes y cuerpo directivo de la Alcaldía Bolivariana de Bejuma, Concejo Municipal, Cuerpo de Bomberos, SPINNA, Policía Municipal, Policía de Carabobo, Milicia Bolivariana, consejos comunales y pueblo en general. Luego de la entonación del Himno Nacional y del PSUV hubo palabras de la presidenta del Concejo Municipal, Lilimar Mercado, quien expresó que Chávez «vive con nosotros todos los días».

Posteriormente, el Primer Teniente de la Milicia Bolivariana, Luis Raúl del Río Abreu, indicó que gracias a Hugo Chávez, los mandatarios del mundo hoy están hablando de la multipolaridad. «Él fue quien trajo de nuevo a la palestra a Bolívar, a San Martín y a Sucre para construir juntos, la Patria Bolivariana». Después de los actos protocolares se procedió a la siembra ecológica de un árbol en la Plaza Bolívar y luego, en la sede de la Cámara Municipal, se picó una torta como recuerdo al líder de la Revolución Bolivariana. “Un hombre que se hizo eterno e inspiración de lucha, dejando una huella imborrable en los corazones de los venezolanos. Siempre estarás presente”. (Prensa Alcaldía Bolivariana de Bejuma).

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil