Home Regionales Gobernador Jehyson Guzmán trabaja para materializar el legado de Chávez en Mérida

Gobernador Jehyson Guzmán trabaja para materializar el legado de Chávez en Mérida

45
0

El compromiso moral del gobernador Jehyson Guzmán con el comandante Hugo Chávez sigue vivo y activo como su memoria. La inclusión del pueblo, la reivindicación integral, la construcción de una sociedad justa, igualitaria y productiva son la bandera de su gestión, sustentadas en el legado del líder de la Revolución.

El mandatario regional así lo expresó al finalizar la edición N.° 262 de su programa Patria que Lucha, dedicado a celebrar el cumpleaños número 68 del comandante eterno Hugo Chávez Frías, quien, además, destacó que en Mérida trabaja por consolidar una economía más solvente, productiva, que rompa con los modelos del capitalismo, que tenga claro que en los hombres y mujeres de la patria está la esencia del futuro de la humanidad.

Dijo que con la conciencia del pueblo de Mérida, aunado a un trabajo permanente y sin descanso, cumplirán la petición hecha por el comandante en suelo andino, que no fue otra que “trabajemos sin descanso por Amor a Mérida”.

Honor y gloria institucional

El patio central del Batallón Justo Briceño en Mérida fue el escenario para que en unión perfecta, cívico-militar y policial, todas las instituciones del Gobierno bolivariano y organizaciones sociales honraran el legado de Chávez como sus hijos fieles, celebrando su cumpleaños con la materialización de su obra, con representaciones de su historia personal, militar y gerencial al frente de la Patria. /Prensa Gobernación de Mérida.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here