Home Capital Griselda Reyes: La oposición no debe llegar a 2023 desarticulada

Griselda Reyes: La oposición no debe llegar a 2023 desarticulada

16
0

Griselda Reyes, dirigente política nacional y empresaria, alertó la mañana de este miércoles la necesidad de que los diversos sectores de la oposición venezolana busquen los puntos de encuentros y procuren avanzar en la rearticulación que exige el reto de vencer a la administración de Nicolás Maduro en 2024.
“Los distintos actores de la oposición venezolana no podemos llegar desarticulados, como estamos hoy, a 2023. Hemos dicho que no son tiempos de candidaturas, pero si de avanzar en el método de elección y -mucho más importante aún- en el programa que debemos presentarle a los venezolanos para recobrar la confianza de todos”, agregó la también representante del Comité de Mujeres Líderes de las Américas.

La activista social enfatizó que la ciudadanía merece conocer que va a hacerse con la industria petrolera, el plan para la reconstrucción del sistema educativo, plantear un fondo de pensiones para adultos mayores.
También refirió en una propuesta para el sistema sanitario venezolano y el tema económico nacional.

Reyes, hizo un llamado público a los distintos actores de la alternativa democrática a sumar planteamientos a un diálogo entre iguales. Dijo que esto puede tener como garantes a aliados del cuerpo diplomático para evitar ventajismo de los partidos que dicen ser los más grandes.

“En Venezuela nadie puede creerse dueño de la oposición. Las encuestas  más prestigiosas del país, dan promedios de 8% a quienes mayor aceptación tienen. Todos debemos asumir esta realidad con humildad para sumar esfuerzos en pro de la rearticulación que nos piden en los rincones más alejados del país”, agregó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here