Home Capital La nacion venezolana a venido consecutivamente siendo diezmada y desmenbrada por quienes...

La nacion venezolana a venido consecutivamente siendo diezmada y desmenbrada por quienes mal ejercen el poder

0

Daniel García secretario general del PMI expreso con preocupación que la injerencia de factores externos en las instituciones venezolanas , la invasión territorial por  grupos irregulares y crimen organizado avanzan sin ninguna limitación. 

Las fronteras son tierra de nadie donde reina la inseguridad y la anarquía. El estado permanentemente anuncia convenios que vulneran el desarrollo del pais y el fomento de oportunidades para los venezolanos. 

La políticas de expropiación en las 2 últimas décadas fue brutal , miles de familias y empresas fueron afectadas y hoy parte de esas confiscaciónes arbitrarias seran entregadas irresponsablemente al estado Iráni el cual es cuestionado y vigilado por la comunidad internacional por fomentar el desequilibrio de la paz mundial.

Chinos , rusos, cubanos, turcos todos de la línea comunistas se han nutrido de los recursos del pais mientras los venezolanos sin oportunidades , confinados por el control social y esclavizados salarialmente  por el estado no tienen ningún beneficio para accesar a las ventajas  que se le ofrecen sin limitación y control a los extranjeros.

Nuevamente los sectores afectados,  asociaciones, federaciones, sindicatos  se hacen corresponsables por omision de la entrega de lo que queda del pais.

Los venezolanos  debemos replantearnos y reinventarnos para salir de la pasividad y del letargo inducido por el régimen imperante para hacerle frente a tanta atrocidad. La ingobernabilidad, inmoralidad y corrupción acaban con el pais. Nos corresponde con sentimiento patrio como ciudadanos responsables ponernos al frente para resolver lo que la clase política no ha podido. El regimen no debe ni puede seguir actuando a espaldas del pais que clama un cambio. Concientes de la realidad que las desmanteladas instituciones perdieron su capacidad de respuesta y el ciudadano esta en estado de indefencion a merced de la injusticia,  La vía electoral es una solución que debe ir acompañada de un adelanto para el año 2023 del comisio electoral presidencial con condiciones y garantías reales. Otra alternativa seria que el 85% del pais que esta en contra de Maduro y sus políticas economicas y sociales, le exija su dimisión para dar paso a un nuevo modelo de progreso, desarrollo y descentralizacion total del pais.,

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil