Home Juventud Movimiento Nacional de Recreadores celebró su sexto aniversario

Movimiento Nacional de Recreadores celebró su sexto aniversario

0

Este 27 de julio, el Movimiento Nacional de Recreadores conmemoró su 6.° aniversario, así lo informó su coordinadora estadal, Gabriela Guzmán, quien precisó que se festejó llevando alegría a los más pequeños de la casa en todo el territorio merideño.

Agradeció a los hombres y mujeres que día a día están a la vanguardia recreativa y desplegados en la entidad. “Sin ustedes, esto no hubiese podido ser posible. Doy gracias al comandante eterno Hugo Chávez por confiar en cada uno de los militantes de la alegría, pues fue él quien impulsó el Movimiento para que fuera una organización encargada de garantizar la suprema felicidad de los niños del país”, agregó Guzmán.

Asimismo, explicó: “Estaremos desplegados en todo el territorio merideño. Felicitamos a nuestros recreadores en los 24 estados de Venezuela, así como al gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán, por confiar en este gran equipo que desde ya se encuentra preparado para el inicio del plan vacacional de agosto”.

Enfatizó que estarán distribuidos en 14 municipios con la construcción de 35 núcleos de recreación comunitaria y las activaciones que se van a hacer en el territorio comunal, que contará con la participación de 38 Casas de Alimentación en beneficio de la población infantil merideña. /Prensa Gobernación de Mérida

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil