Home Regionales Alcalde Jesús Araque impulsó a bachilleres seguir su formación académica

Alcalde Jesús Araque impulsó a bachilleres seguir su formación académica

13
0

El alcalde Bolivariano del municipio Libertador Jesús Araque, fue nuevamente invitado especial y padrino de la promoción de 121 nuevos bachilleres en el Liceo Bolivariano “Andrés Eloy Blanco” en la parroquia Jacinto Plaza. Informó que esta integración con los estudiantes, es parte del impulso a la formación de las nuevas generaciones.

Durante su discurso, el mandatario local anunció que en septiembre y noviembre iniciará el techado de la cancha deportiva de la institución y que el regalo para sus ahijados es un paseo por El Páramo el próximo viernes 05 de agosto. Agradeció a los graduandos el gesto de ser nombrado padrino y la directiva del liceo por permitirlo.

Asimismo, recordó que creció en El Chama y se graduó en este mismo plantel de la parroquia Jacinto Plaza, orgulloso de egresar de este liceo satisfecho por la invitación y el reconocimiento hoy a los graduandos que van a un nivel más importante que es el universitario”, declaró y destacó también el esfuerzo de los padres y representantes.  

“En la meseta creen que en El Chama nacimos para no surgir, aquí hay gente talentosa que hace bien las cosas, reiteró el alcalde Jesús Araque quien instó a los nuevos bachilleres a que se sigan preparando para que sigan viendo que en Jacinto Plaza hay futuros profesionales, docentes, alcaldes y médicos, “les pido esto para que sigamos haciendo más por esta ciudad, esta parroquia, por este país”.

El mandatario de la ciudad de Mérida, también fue padrino de los 68 bachilleres que egresaron este viernes del Liceo Bolivariano “Gonzalo Picón Febres” en la parroquia Domingo Peña. Allí les orientó a prepararse, “ustedes tienen mucho que dar a su comunidad, esta es la mejor ciudad de Venezuela, sigamos juntos trabajando por nuestro municipio”, exclamó.

Por último, el alcalde Jesús Araque destacó que la educación tiene el apoyo del gobierno local gracias al Presidente Nicolás Maduro de la mano con el gobernador Jehyson Guzmán.

Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here