Home Regionales Polimérida recibe combos de línea blanca y asignación de alimentos

Polimérida recibe combos de línea blanca y asignación de alimentos

138
0

Este viernes inició la entrega de las dotaciones de línea blanca y la asignación mensual de combos de alimentos y proteínas para los 14 Centros de Coordinación Policial (CCP) de la entidad, tal como lo anunció el primer mandatario regional, Jehyson Guzmán, durante la celebración del Día Nacional del Policía.

Así lo informó el comisionado jefe Ángel Zambrano, director de Polimérida, esto en el marco de las políticas en materia de seguridad y atención a los efectivos que lleva adelante el gobernador del Estado Bolivariano de Mérida, Jehyson Guzmán.

«Este es un importante equipamiento que el ciudadano gobernador ha direccionado para ir fortaleciendo el Vértice 10 de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, que es la atención integral para los guardianes de la patria en nuestro estado», enfatizó Zambrano. 

La adjudicación comenzó el martes en el Centro de Coordinación Policial El Vigía, ubicado en el municipio Alberto Adriani. Este viernes continuaron con el CCP Mérida en el sector Santa Bárbara de la avenida Las Américas de la capital merideña. Posteriormente seguirán con los demás dependencias de la Policía estadal.

Al servicio del pueblo

Ángel Zambrano aseguró que «tenemos una policía para servirle al pueblo (…) debemos rescatar la esencia de los servidores públicos (…) tenemos que rescatar la imagen de la institución porque la forma con la que actuamos debe ser de respeto, mística y dedicación».

Para finalizar el director de Polimérida anunció que en los próximos días reactivarán la Brigada Camina «para que nuestra policía se siga fortaleciendo y así brindar más seguridad a la población».  /Prensa Gobernación de Mérida.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here