Home Regionales Alcalde Jesús Araque enalteció labor de la Guardia Nacional Bolivariana

Alcalde Jesús Araque enalteció labor de la Guardia Nacional Bolivariana

0

El alcalde Bolivariano del municipio Libertador Jesús Araque participó en la Sesión Especial por el 85 Aniversario de la activación de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), como cuarto componente militar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), celebrado este lunes primero de agosto, en el salón de sesiones “Heroínas de Mérida” del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Mérida (Clebm).

El acto estuvo presidido por Pedro Álvarez, presidente del parlamento regional y contó además con la asistencia del Secretario de Gobierno, Richard Lobo, la Contralora del estado, Limar Betancourt, el Defensor delegado del Pueblo, Camilo Bastos, el general de brigada, Hernán Rincón Paz, comandante de la Zona N° 22 de la GNB, quien también fue Orador de Orden y autoridades militares, policiales y civiles de la entidad andina.

Durante la actividad los uniformados adscritos a esta unidad militar fueron condecorados por mérito, trayectoria y conducta destacando la imposición de la orden Bicentenario de la Provincia en su única clase, que otorgó el Clebm al general, Rincón Paz.

En su derecho de palabra en la sesión especial por el 85 Aniversario de la GNB, el alcalde de la ciudad de Mérida, Jesús Araque llamó a los efectivos a seguir trabajando en la construcción de una mejor Venezuela junto al Presidente Nicolás Maduro y el gobernador Jehyson Guzmán. “Van a contar con cada alcalde bolivariano para seguir desarrollando la Mérida que queremos”, expresó.

Asimismo, comentó que no es una tarea fácil “porque hay quienes hacen las cosas con compromiso y lealtad y quienes no las hacen, y que también hay quienes portan el uniforme con dignidad para atender de la mejor manera al pueblo por eso llevemos el legado del Comandante Chávez con honestidad, trasparencia y orgullo”, demandó la autoridad municipal.  

En este sentido, el alcalde de Libertador refirió finalmente que todos los funcionarios públicos, militares y civiles deben procurar que cuando salgan a la calle a trabajar el pueblo los reconozca por su integridad y que en especial vean en la GNB “a hombres y mujeres de bien, de trabajo común y de integración con el pueblo”, finalizó.  

Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil