Home Espectaculo “Los Indiscretos TV” celebra su 14 aniversario y promete muchas sorpresas

“Los Indiscretos TV” celebra su 14 aniversario y promete muchas sorpresas

21
0

Una gran cantidad de personalidades y estrellas del espectáculo han estado siempre presentes en Los Indiscretos tv  (@losindiscretos_tv), una cuenta de Instagram que desde el 25 de agosto 2008 se ha encargado de exaltar la cultura y espectáculo en el ámbito nacional e internacional con mucha chispa, buena vibra, así como con inmediatez y veracidad.

Jean Carlos y Carlos Puente son quienes han llevado las riendas de esta vitrina que ha servida para apoyar a todos los talentos. Además, este dúo tan dinámico se ha caracterizado por resaltar a todas las actividades culturales y de entretenimiento en todos los ámbitos hasta el punto de ocupar un sitial importante entre sus fieles seguidores quienes siempre los han apoyado desde sus inicios.

Pero ellos no han alcanzado el éxito solos, pues ellos cuentan con un increíble equipo dirigido por Amarilis Peña quien a su vez está acompañada en la producción general de Meilord Rivas ,  Voz over Oficial Yilda Rondón  Todos ellos han sido capaces de consolidar el trabajo que se viene haciendo desde hace 14 años y que inicialmente se creó como un hobbie en el que incluso estuvieron apoyados por la periodista Daisy Álamo quien brindó un aporte importante en el ámbito noticioso de teatro.

Hoy esa idea que nació de un hobbie es ya una marca que todos apoyan y ha servido de guía, así como de una vitrina en la que todos esperan ver siempre las noticias más impactantes y actuales de sus artistas favoritos, así como las actividades que se realizan en el territorio nacional. Y aunque aún no hay fechas oficiales para cada uno de sus lanzamientos, estos jóvenes, que emprenden en el ámbito del entretenimiento están dispuestos a ir por más.

Y es que para este 2022 espera contar con un programa de 1 hora en el que puedan ofrecer secciones, más noticia y diversión para el público. Pero, eso no es todo, pues Jean Carlos y Carlos tienen pensado también consolidar la idea de un Podcast, así como regresar con una nueva temporada de Instagram Live para realizar las entrevistas más impactantes de las personalidades del espectáculo.

Con todo ello, estos chicos que son amantes del entretenimiento esperan marcar la diferencia, diversificarse y siempre ofrecer buenas noticias para quienes están  atentos a todo lo que es tendencia en el mundo. Por eso, la celebración de estos 14 años estará acompañada de una gira de medios, así como de varias actividades de las que deben estar atentos a través de redes sociales

Redes  sociales  @losindiscretos_tv  @carlospuente_25   @jeanpuente25 @yildarondonoficial  @droliemgroup   @despiertaconamarilis

 Jefa  de  Prensa  :  Gaby Trujillo  @gabytrujillo18

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here