Home Capital Maduro y el puñado de oposiciones desconectados del pueblo Venezolano.

Maduro y el puñado de oposiciones desconectados del pueblo Venezolano.

106
0

Venezuela como nación convertida en victima de las clases políticas dominantes de todos los vandos y de gobiernos extranjeros adulantes, oportunistas  vivianes y mala pagas. 

Daniel Garcia secretario general del PMI asegura que las acciones del regimen evidentemente en dificultades ante la insatisfacción de la ciudadanía , perdida de respaldo popular e imposibilitado de hacer frente a los compromisos economico , sociales y politicos, maniobra con países en poder de la izquierda  fracasada y destructora que tienen más que pedirnos que lo que pueden dar. 

Todos los acuerdos y convenios que se han anunciado en los ultimos años solo muestran la decadencia ideologica revolucionaria. Los países aliados de Maduro inobjetable y evidentemente  se han beneficiado de las riquezas de todos los venezolanos hoy empobrecidos y confinados por el control social inducido.

China y Brasil responsables de  toda la Red ferroviaria  del pais nunca terminada y en abandono total. 

Cuba responsable del saqueo y desmenbramiento de instituciones como PDVSA, SAIME, FUERZA ARMADA SALUD Y EDUCACION.

Rusia e Irán engañando al pais con sus inversiones en turismo y materia militar cuando protagonizan una invasión silente y complaciente. 

Esto por nombrar algunos.  

El alto grado de corrupción y escandalos en todos los niveles de gobierno,  militarización de todas las instituciones, insatisfacción de todos los sectores sociales, gremiales, empresariales  logro la desconeccion absoluta, debido a la insaciable voracidad de factores enquistado y amañados en el poder que no dan ninguna respuesta efectiva a quienes padecen y sufren en este país. 

Venezuela unida debe exigir cuentas del daño patrimonial que ha sufrido la nacion y exigir a quienes ostentan el poder, el cese de las políticas entreguistas que acentúan la crisis y alejan la esperanza de retomar a la prosperidad y el desarrollo en democracia verdadera.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here