Home Juventud Parque Jardín Acuario arribó a 51 años de servicio turístico

Parque Jardín Acuario arribó a 51 años de servicio turístico

171
0

El Parque Jardín Acuario fue inaugurado el 27 de julio de 1971. Para iniciar la celebración de este aniversario, el presidente de la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur), Inti Sarcos, informó que en las instalaciones del parque se llevó a cabo con todo éxito la jornada integral de salud, en la que el Gobierno revolucionario, representado en la Comisión de Salud, Recreación y Deportes de la Cámara Municipal, conjuntamente con la Coordinación del Parque Jardín Acuario, brindó atención a 202 personas, entre personal de la corporación y público en general, demostrando, una vez más, el compromiso con su pueblo.

Detalló Sarcos que en la jornada se efectuó evaluación nutricional a cargo del Instituto Nacional de Alimentación y Nutrición, toma de tensión, toma de glicemia, escuela de emprendimiento, Liga Mérida VIH, pruebas de anticuerpos de VIH, entrega de material de prevención, entrega de condones y dípticos de sensibilización sobre mitos y realidades del VIH, medicina general y dermatología.

También, para celebrar la importancia que ha tenido para el desarrollo pedagógico, de esparcimiento y recreación para los estudiantes y público en general, se ha querido retomar actividades destinadas a su fin. Para ello, se desarrolló una serie de actividades recreativas para niños y niñas en edades comprendidas de 5 a 12 años, de diferentes parroquias y comunidades de Mérida, con actividades recreativas, deportivas y de esparcimiento desde las 9:30 am a 4:00 pm, durante los días 28 y 29 de julio.

En tanto que este 30 de julio se lleva a cabo el cierre de la semana aniversario, con actividades recreativas, culturales, pintacaritas, bailoterapia y el tradicional feliz cumpleaños. /Prensa Gobernación de Mérida

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here