Home Regionales Alcalde Yvan Puliti confirma despacho de combustible para 600 motorizados en estación...

Alcalde Yvan Puliti confirma despacho de combustible para 600 motorizados en estación de servicio de Tovar

37
0

En rueda de prensa celebrada este martes 2 de agosto en la sede de la alcaldía del municipio Tovar, el alcalde de esta jurisdicción del Valle del Mocotíes, Yvan Puliti, informó que gracias a las articulaciones y diligencias hechas ante Pdvsa, en los próximos días comienza el despacho de combustible para un total de 600 motorizados.

Les estarán surtiendo el inflamable en la estación de servicio de Sabaneta, dando así respuesta al planteamiento del gremio.

“Queremos informar que ya es un hecho la autorización dada para la atención, agradecemos al Ministro y buen amigo, Tareck El Aissami, por la respuesta ofrecida desde la estatal petrolera”, dijo el mandatario local.

Más adelante Puliti explicó que han hecho una serie de mesas de trabajo con los representantes de la fuerza motorizada para trabajar en función de los motorizados registrados con anterioridad en los respectivos censos, permitiendo que todos sean atendidos cada vez que llegue el combustible destinado para tal sector.

“Son 6 mil litros disponibles para el inicio del surtido, seguramente irán incrementando la disponibilidad del libraje, hay un equipo que estará garantizando que la atención sea la mejor, que prevalezca el orden y que sean todos tomados en cuenta porque quienes se movilizan en unidades de dos ruedas, tenían esta necesidad y se debe procurar que queden satisfechos cada vez que acudan a la estación de servicio, así podrán movilizarse a las diferentes labores diarias”, explicó. (Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Tovar – Daniel Molina).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here