Home Capital Griselda Reyes: La alternabilidad del poder pasa por un entendimiento rápido en...

Griselda Reyes: La alternabilidad del poder pasa por un entendimiento rápido en la oposición

0

“La alternabilidad del poder en Venezuela pasa, única y exclusivamente por un entendimiento rápido entres todos los actores políticos del país”. Así lo aseveró Griselda Reyes, activista política y empresaria, en relación a la aspiración de cambio político que tiene la mayoría de los venezolanos.

La también representante del Comité de Mujeres Líderes de las Américas en el país y fiel defensora del diálogo, dejó claro que el entendimiento es justo y necesario para alcanzar acuerdos importantes. En función de ello, instó a todos los actores a sentarse en una mesa para dialogar y debatir, desde el respeto de las ideas, en torno a los temas que preocupan a la mayoría de los venezolanos.

 “El país clama por un cambio un de modelo político que permita recuperar las industrias básicas, la educación, las universidades que están en un nivel deprimente; pero también el sistema de salud pública”, reiteró Reyes, quien hizo un alto para reconocer el trabajo y la lucha diaria de todos los empleados públicos que se encuentran decepcionados, molestos y hasta abandonados por sus patronos.

Ante toda esta realidad, Reyes reiteró que la alternabilidad del poder no llegará de manera milagrosa, sino que requerirá incluir a la Venezuela profunda con la vista puesta en la recuperación económica, política y social.

Finalmente subrayó que esto debe incluir el rescate de las industrias básicas; de los servicios públicos como agua, luz y telefonía; etc. A fin de cuentas, lo que se busca es  tener empresas que produzcan rentabilidad y que puedan generar fuentes de empleo. “Eso es lo que quieren los venezolanos: mejores salarios y una vida digna”, enfatizó.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil