Home Regionales Trolebús Mérida condena ataques violentos que atentan contra la seguridad de usuarios...

Trolebús Mérida condena ataques violentos que atentan contra la seguridad de usuarios y trabajadores

0

Tras los recientes ataques violentos que causaron daños al Sistema de Transporte Masivo de la entidad andina, trabajadores de Trolebús Mérida (Tromerca), condenaron estas acciones, las cuales calificaron de terroristas, por atentar contra la seguridad de usuarios y trabajadores.

El presidente de Tromerca, Edward Rojas, informó que dicho pronunciamiento lo realizaron quienes laboran en la estatal de transporte, tras lo ocurrido el pasado lunes 1° de agosto, cuando una unidad Yutong fue alcanzada por una piedra, que fue lanzada por un sujeto desconocido entre los sectores Pan de Azúcar y Las Cruces, en el municipio Campo Elías de Mérida.

La unidad cubría la ruta Ejido – Mérida y se disponía a realizar el último embarque de usuarios, sentido sur, para el cierre de las operaciones.

Edward Rojas dijo que efectivos de seguridad llegaron al sitio del ataque para iniciar las investigaciones pertinentes, determinando sólo daños materiales en el vidrio de la unidad y sin heridas que lamentar, debido a que la misma iba sin usuarios, en modo express, para el embarque en la Estación Domingo Peña.

Los trabajadores de Tromerca condenaron esta acción violenta, que se suma a los recientes ataques que recibieron las estaciones Pozo Hondo, Las Cruces, María Mazzarello y Luis Ghersi, de la Línea 1 del Trolebús; y que, oportunamente, denunció la institución en su momento.

 «Hemos realizado un trabajo intenso de recuperación de estaciones y unidades bajo orientaciones de nuestro Presidente Nicolás Maduro, del ministro de Transporte, Ramón Velásquez Araguayán y del gobernador Jehyson Guzmán; pero más allá de eso, tenemos trabajadores comprometidos en garantizar de manera permanente el servicio de transporte, por lo que condenamos rotundamente estas acciones. Somos gente de paz y somos gente de trabajo» expresó el titular de Tromerca, Edward Rojas.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil