Home Regionales Alcalde Jesús Araque inició proceso de formación de Comisiones Electorales

Alcalde Jesús Araque inició proceso de formación de Comisiones Electorales

0

Esta semana el alcalde Jesús Araque a través de la Dirección de Participación Ciudadana y Nuevos Emprendimientos dio inicio en la parroquia Spinetti Dini al proceso de formación de las comisiones electorales de los Consejos Comunales que están organizando la actualización y renovación de los voceros de los mismos.

La información fue aportada por Ricardo Peñuela director de Participación Ciudadana y Nuevos Emprendimientos de la Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida quien señaló que la actividad se efectuó en el gimnasio Vertical en la parroquia Antonio Spinetti Dini.

“En este inicio se dio formación a 18 comisiones electorales además se acordó realizar una feria electoral el domingo 14 de agosto para informar paso a paso el proceso electoral para la actualización y renovación de los voceros de los consejos comunales”.

Explicó que la formación a las comisiones electorales se realizará en todas las parroquias porque la intención es fortalecer al poder popular como una de las orientaciones del Presidente Nicolás Maduro, el ministro Jorge Arreaza y por supuesto del alcalde Jesús Araque.

Acotó finalmente Ricardo Peñuela, que la formación a las comisiones electorales será desarrollada por la municipalidad, el CNE y Fundacomunal como un solo equipo para generar todo el sistema de trabajo que permita la renovación y actualización de las vocerías de los consejos comunales en la ciudad de Mérida, parte de las políticas del gobierno revolucionario del Presidente Nicolás Maduro de la mano del gobernador Jehyson Guzmán.

Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil