Home Deporte Venezuela se queda con la medalla de plata en el Mundial U12

Venezuela se queda con la medalla de plata en el Mundial U12

33
0

Venezuela se llevó la medalla de plata en el Mundial de Béisbol U12, tras caer 10 carreras por 2 frente a Estados Unidos en el partido decisivo.

El equipo de las barras y las estrellas mostró sus cartas desde el segundo episodio cuando se fueron arriba gracias a un jonrón solitario de Dylan Mercado. 

Ante esta movida, la selección venezolana respondió casi de inmediato para ir por delante en el marcador, gracias a un cuadrangular de José Ramos en la misma entrada.

Sin embargo, a partir de la tercera entrada  EE.UU comenzó a tomar ventaja con una muestra de poderosos batazos, entre los que Colin Anderson la botó del campo y volteó nuevamente la pizarra a favor de los norteamericanos. 

A partir de entonces se abrió una brecha irrecuperable para los jóvenes de la vinotinto, donde en el mismo episodio Jordan León también la sacó del parque para dejar cifras de 4-2 en la pizarra.

Venezuela no pudo volver a reaccionar y recibió más castigo en el cuarto inning, donde se registraron tres carreras a favor de los estadounidenses.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here