Home Capital Exigen a partidos de oposición conectarse con la realidad y participar en...

Exigen a partidos de oposición conectarse con la realidad y participar en protestas del pueblo

18
0

La dirección nacional del partido Izquierda Democrática realizó un exhorto urgente a que la oposición se incorpore y dé la cara en la conducción de las manifestaciones colectivas del pueblo, para reclamar los derechos conculcados por el Gobierno de Maduro al ciudadano. Además destacaron la necesidad que organizaciones como la Plataforma Unitaria se conecte con las necesidades del venezolano y participe en sus jornadas de luchas.

Gustavo Mujica, coordinador del partido Izquierda Democrática, afirmó que las calles se están calentando con la rabia popular, pero sin dirección definida. “Por eso planteamos que de forma unitaria y en atención a los intereses  del país, la dirección política de la oposición  debe estar al frente de la batalla por la justicia social, en esta hora menguada de una Venezuela en crisis”, dijo

Mujica señaló que no pueden ver con indiferencia el desbordamiento de trabajadores reclamando sus derechos y no acompañar esa lucha, la tragedia sanitaria está latente y no ha tenido quien encauce los reclamos pertinentes. “El mismo régimen de Maduro desincorpora de sus filas a narco diputados y  narco alcaldesas, envía un parlamentario a la cárcel de Tocorón,  y la oposición no se manifiesta. Como tampoco enrumba un reclamo contundente  por el millón de hectáreas de tierras que el oficialismo entrega a Irán por 20 años, violando la soberanía.

El exconcejal insistió  que la oposición debe ocuparse más de los problemas sociales padecidos por los venezolanos, dejando a un lado sus propios intereses personales y partidistas. “Sera tarea difícil recuperar estos ocho meses del 2022, los cuales han transcurrido sin una oposición centrada en enrumbar la dirección como le corresponde, frente al sufrimiento, que padece el pueblo venezolano. Donde cunde la pobreza extrema y la desnutrición, la falta de escuelas y hospitales, así como la terrible situación inflacionaria, que aún golpea muy duro al ciudadano”, sentenció.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here