Home Sociedad “Mérida, Portal de una Venezuela diferente”

“Mérida, Portal de una Venezuela diferente”

34
0

La marca “Somos Mérida”, que identifica este destino ubicado en Los Andes venezolanos, cobija el foro, de entrada gratuita, “Mérida, Portal de una Venezuela diferente” contado desde la visión de tres merideños excepcionales el cual se efectuará este jueves 11 de agosto, a partir de las cinco de la tarde, en el hotel Convención Boutique.

Los invitados

La invitación la hizo Inti Sarcos, presidente de la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur), quien señaló que los invitados a esta experiencia son: Susana Rodríguez, montañista, escaladora e integrante de Mujer Montaña, instancia que promueve la práctica del montañismo y deportes de aventura al concebirlos como puentes para transformar los miedos en confianza. Impulsan la igualdad de género, el pensamiento sustentable, la cultura de montaña y los sueños colectivos; Alfredo “Yupi” Rangel, montañista y escalador. Es el primer venezolano en conquistar la cumbre del Yerupajá. Junto con el argentino Felipe Randis, Yupi superó un reto que muy pocos han logrado: coronar el pico más alto de la Cordillera de Huayhuash, a 6634 msnm, que al mismo tiempo es la pared más grande de Perú; y Tony Velásquez, explorador del mundo, conocido por ser el líder de Hummer Expeditions, es un hombre emprendedor que no se para ante las dificultades aparentes; siempre tiene un consejo para sus amigos, una palabra de aliento para quienes padecen determinada situación y un gran entusiasmo para seguir disfrutando de cada paso que da.

Un propósito

Ellos, dijo Sarcos, estarán este jueves a partir de las cinco de la tarde en el hotel Convención Boutique, en el marco del foro diseñado por “Somos Mérida” e intitulado “Mérida, Portal de una Venezuela diferente”.

Finalmente el presidente de Cormetur señaló que “son tres merideños excepcionales, que dibujarán, cada uno desde su visión, a Mérida como portal de una Venezuela diferente que hoy, a partir de las políticas diseñadas por el Gobierno de Jehyson Guzmán y con el apoyo de la Primera Dama del estado Bolivariano de Mérida, Gairimar Cano de Guzmán, permiten el reposicionamiento del destino en los mercados regionales, nacionales e internacionales.  Prensa Gobernación de Mérida

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here