Home Juventud Hogwarts Conference trae una experiencia mágica a Caracas

Hogwarts Conference trae una experiencia mágica a Caracas

45
0

Este 27 de agosto, el anfiteatro El Hatillo se llena de magia con un show temático sensorial inspirado en “The Wizarding World” llamado Hogwarts Conference, donde 4 magos de las casas Gryffindor,  Slytherin,  Hufflepuff  y Ravenclaw se unen por primera vez en un espectáculo inmersivo e interactivo, lleno de efectos especiales, que busca enseñar a los “muggles” y aprendices, secretos del mundo de la magia, cómo el sombrero seleccionador escoge a los magos de cada casa, cómo las varitas que eligen al mago, hechizos simples y complejos, entre otras sorpresas.

Sergio Andrade, director de la productora Live Events, explicó que en la puesta en escena los espectadores tendrán implicación directa en la obra, dirigida a público de todas las edades. “Los asistentes acompañarán a estos cuatro magos en un recorrido muy especial, hasta que la historia da un giro inesperado: el show es interrumpido por quien no debe ser nombrado y el público debe unir fuerzas con los protagonistas para vencer a los aliados del mal”.

Previo al show principal, los asistentes podrán disfrutar de una refrescante cerveza de mantequilla frozen, ricos postres y comida temática en la terraza Gryffindor. También podrán tomar clases de botánica con mandrágoras, clases de pociones con opción a preparar su propio hechizo, escoger y comprar su propia varita, franelas, tazas y otros souvenirs de la obra.

Andrade invitó a niños y adultos a convertirse en héroes mágicos en una tarde muy peculiar, el 27 de agosto a partir de las 5:00pm en el Anfiteatro El Hatillo. Las entradas pueden adquirirse en la plataforma de Goliiive a través del link https://www.goliiive.com/hogwarts-conference

El costo de la entrada general es de $15 y las entradas VIP tiene un costo de $25, e incluyen un meet and greet con los actores, degustaciones gratis, entre otras sorpresas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here