Home Capital MAS agradeció al CNE colaboración en proceso de renovación de autoridades internas

MAS agradeció al CNE colaboración en proceso de renovación de autoridades internas

36
0

Felipe Mujica, secretario general del Movimiento al Socialismo MAS anunció que la Dirección política de su partido sostuvo este martes un intercambio con los rectores del Consejo Nacional electoral, CNE a fin de “ratificar el trabajo interno con motivo de la renovación de autoridades en nuestra organización y agradecer su colaboración a lo largo de todo este proceso”.

Explicó que en la reunión efectuada con el vicepresidente del Consejo Nacional Electoral y presidente de la Comisión de Participación Política y Financiamiento, Copafi, Henrique Márquez y demás miembros de esta instancia del poder electoral, hicieron de su conocimiento todo lo relacionado con el desarrollo y culminación del proceso de elecciones internas de la tolda naranja.

 “Hace tres meses el MAS anunció su proceso interno en donde reunimos a nuestra militancia en todos los estados del país para luego llevar a cabo una convención extraordinaria en el Colegio de Ingenieros en Caracas que duró tres días y que permitió que pudiéramos discutir sobre distintos temas políticos y finalmente hace dos semanas, el 24 de julio, se produjo la elección de las nuevas autoridades del MAS, las nacionales, regionales y un buen número de autoridades municipales”, señaló.

Recordó que representantes del ente comicial estuvieron presentes en las reuniones que el MAS realizó en los estados Anzoátegui, Mérida, Aragua, Lara y Caracas, así como también en la convención extraordinaria en honor a Roselena Cardona “Mafalda” miembro fundadora recientemente fallecida, “donde tuvieron la posibilidad de testimoniar quienes asistieron y participaron en estos eventos”.

El dirigente naranja aseguró que aprovecharon la ocasión para exponer a los rectores acerca de la importancia de que los partidos políticos puedan cumplir con sus procesos internos acompañados por el organismo electoral “y que todo esto transmita la tranquilidad, la transparencia y la credibilidad sobre lo que hacen las organizaciones políticas en Venezuela”.

Por otra parte, enfatizó que el proceso interno del MAS está alineado con la política del diálogo, reconciliación y unidad que vienen pregonando desde hace una década. “En este proceso interno fuimos consecuentes y coherentes con lo que le hemos dicho al país, presentamos planchas únicas, planchas consensuales a nivel nacional producto de procesos de diálogo, de encuentro y de reconciliación que permitió que todas las instancias internas de nuestro partido resultaran electas”.

Mujica estuvo acompañado por Segundo Meléndez, presidente nacional. Gerbasio Liendo, presidente de la comisión electoral y Felicia Méndez, miembro de la comisión electoral del partido naranja.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here