Home Deporte Alcalde Jesús Araque apoyó  Clásico Ciclístico Solo Deporte

Alcalde Jesús Araque apoyó  Clásico Ciclístico Solo Deporte

20
0

Este domingo se realizó en la ciudad de Mérida, el Clásico Ciclístico Solo Deporte, evento auspiciado por el alcalde Bolivariano del municipio Libertador, Jesús Araque  mediante las políticas en materia deportiva impulsadas por el presidente Nicolás Maduro, además de diferentes empresas privadas en la jurisdicción.  

En ese sentido, el director del Instituto Municipal de Deportes (Imdeportes), Massimiliano D’ Alessandro informó que participaron corredores de diferentes clubes de ciclismo en Libertador y de varios municipios merideños, así como de los estados Táchira y Zulia.

Dijo que el clásico se desarrolló en tres mangas con las categorías juvenil, adulto, master A, B y C, montañera, ruta y femenino, con un promedio de 65 participantes por cada una.

Manifestó que la competencia contó con un alto dispositivo de seguridad desde la salida en el sector Paseo La Feria, en específico la estación del Trolcable, pasando por la calle 26 hacia el viaducto Campo Elías con la avenida La Américas bajando luego hacia el Mercado Principal y cruzando el viaducto Miranda para empalmar con la avenida Don Tulio Febres Cordero, conectando por los  Bomberos Universitarios a la llegada nuevamente al trolcable, con una distancia de 4.3 kilómetros cada vuelta.  

Finalmente D’ Alessandro indicó que la premiación fueron obsequios de tiendas deportivas  y que se sorteó una bicicleta rin 29 que aportó el alcalde Jesús Araque, quien continuará patrocinando torneos en su afán de masificar el deporte en el municipio Libertador de la mano con el gobernador Jehyson Guzmán.

Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here