Home Deporte Pequeños peloteros de Mérida dividieron honores en campeonato nacional sub-10

Pequeños peloteros de Mérida dividieron honores en campeonato nacional sub-10

0

La selección merideña de béisbol infantil dividió honores, con dos juegos ganados y dos perdidos, en la ronda clasificatoria del XLIV Campeonato Nacional Sub-10 2022, que se desarrolla en los estados Yaracuy, Portuguesa y Lara. 

En el arranque de las acciones del grupo B, el pasado viernes 26 de agosto, en la ciudad de San Felipe, los andinos cayeron 11-5 ante sus similares de Carabobo; más tarde, en la segunda presentación alcanzaron la victoria 15-11 frente a la representación de Guárico.  

Ya para el segundo día de competencia, sábado 27, la cita estaba fijada contra Distrito Capital, rival que salió vencedor 12-9. 

El segundo triunfo para los chicos merideños llegó este domingo 28, al superar 15-1 a los defensores de los colores de Apure, sin embargo, este resultado no fue suficiente para que la novena pudiera acceder a los cuartos de final. 

Plantilla

Diego Barbosa, Diego Barrios, Luciano Caraballo, Dylan Chacón, Yoikel Cubilla, Cristian Escalante, Allan García, Emanuel González, Emmanuel Hernández, Eduardo Hernández, Javier León, Santiago Mora, Gabriel Moreno, José Parra, Elienyer Peña y Jesús Petit fueron los peloteros que estuvieron vistiendo el pabellón regional.

Mientras que, el cuerpo técnico estuvo conformado por el manager Rafael Meléndez, los asistentes Wilmer Monsalve y David Sánchez, como delegado se presentó José Araque; todos pertenecientes a la Asociación de béisbol del estado Mérida, la cual preside Rafael Herdé. 

Sub sedes

Las delegaciones de Aragua, Falcón, Yaracuy, Monagas y Trujillo, se instalaron de igual forma en San Felipe para medir fuerzas en el grupo A. 

Para otras entidades, como Miranda, Cojedes, La Guaira, Anzoátegui, Portuguesa y Nueva Esparta la ciudad de Acarigua fue la seleccionada para sus enfrentamientos en el grupo C. Lara, Sucre, Táchira, Zulia, Barinas y Bolívar, en el grupo D, les correspondió como sub sede la ciudad de Barquisimeto.  /Prensa Gobernación de Mérida

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil