Home Regionales Alcalde Jesús Araque entregó Certificación a Línea de Taxi Mérida

Alcalde Jesús Araque entregó Certificación a Línea de Taxi Mérida

0

Con el fin de brindar una atención y un servicio de calidad al sistema de transporte individual privado, el alcalde Jesús Araque realizó la entrega de Certificación a la línea de Taxi Mérida, ubicada en la urbanización Santa Juan de la parroquia Domingo Peña.

El mandatario local Jesús Araque informó que Taxi Mérida es la primera en recibir esta Certificación al tiempo, felicitó a todos los socios por su organización para ser el ejemplo a seguir.

Luz Mayeli Molina, directora de Vialidad y Transporte municipal además, señaló que continuando con las acciones emprendidas desde el inicio de esta gestión, se viene reorganizando y actualizando la permisología de la líneas de taxi en la modalidad individual que prestan servicio en la ciudad.

“En esta oportunidad luego de una exhaustiva revisión y actualización de la documentación de los 46 vehículos de la línea de Taxi Mérida, por parte de la Dirección de Vialidad y Transporte la primera autoridad municipal Jesús Araque entregó la primera Certificación a los socios de dicha organización”, destacó Molina.

Seguidamente acotó, que esta certificación es una exigencia fundamental para la prestación del servicio en el municipio, como también por el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte INTT, “razón por la cual continuamos ejecutando estos operativos en el resto de líneas de taxi de la jurisdicción e invitamos a todas las organizaciones a ponerse al día”.

Por su parte Gersón Rangel socio de Taxi Mérida, agradeció al alcalde Jesús Araque y a la Directora de Vialidad y Transporte por la receptividad y el apoyo brindado para hacer hoy posible esta certificación.

Para concluir aseveró el mandatario de la ciudad de Mérida que con el apoyo del Gobierno bolivariano y revolucionario del presidente Nicolás Maduro, seguirán realizando acciones para optimizar los servicios en beneficio de la colectividad en general.

“Las líneas de taxi que faltan, los invito a por ponerse al día para juntos trabajar por nuestra ciudad”, finalizó.

Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Libertador de Mérida

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil