Home Deporte Nadadora tovareña se destaca en Nacional Infantil de masificación

Nadadora tovareña se destaca en Nacional Infantil de masificación

41
0

La sirena merideña, Keily Ramírez, se colgó su tercera medalla en el Campeonato Nacional Infantil de Natación, que se desarrolla en el Complejo de Piscinas Bolivarianas del estado Lara. 

La nativa de la población de Tovar, subió de nuevo al podio en la jornada de este sábado 3 de septiembre, en esta oportunidad, luego de ocupar el tercer lugar en la prueba de los 50 metros espalda, con un tiempo de 34.87. 

Ramírez, quien pertenece a las filas del club de natación de Tovar, en el mismo estilo ya había cosechado en las anteriores presentaciones de esta cita de masificación deportiva, una presea de plata, luego de llegar segunda en los 200 metros, y otra de bronce en los 100 metros.

En nombre del gobernador del estado, Jehyson Guzmán, la presidenta del Instituto Merideño de Deporte, Actividad Física y Educación Física (Imdafef), Rubia Quintanillo, felicitó a la novel atleta por esta sobresaliente actuación, en la ciudad de Barquisimeto.

Este evento es desarrollado por la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos, con la asistencia de delegaciones de distintas entidades del país, entre ellas la merideña, con una participación de 18 nadadores, femenino y masculino, quienes contaron con el apoyo logístico de la Gobernación del estado, gracias al trabajo en conjunto entre la Secretaría de Cultura, Educación y Deporte, Imdafef y la Asociación regional de Deportes Acuáticos. Prensa/ Gobernación de Mérida

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here