Home Regionales Adecos legítimos merideños iniciaron celebración del 81 aniversario del partido blanco

Adecos legítimos merideños iniciaron celebración del 81 aniversario del partido blanco

0

En el marco de la celebración de los 81 años de fundación del partido Acción Democrática, los legítimos en Mérida iniciaron su programación el sábado 03 de septiembre, con una actividad social y de atención comunitaria en la parroquia J.J Osuna Rodríguez.

Así lo dio a conocer Libis Uzcátegui en nombre del Comité Organizador de los Actos Aniversarios, quien puntualizó que la actividad recreativa y social contó con un fructífero encuentro con los jóvenes integrantes del semillero Blanco en la ciudad.

“Trabajando por una Venezuela Libre y de los Venezolanos”, Uzcátegui señaló que el compartir estuvo amenizado por juegos recreativos, ginkanas, comida y un operativo especial de barbería, “con el fin de fortalecer los vínculos que nos unen como un partido del pueblo”.

Con esta actividad los blancos fortalecen su “vinculación con las bases más populares de la población”, apuntó la representante del Comité Organizador del Aniversario adeco, y agradeció el esfuerzo hecho por los dirigentes locales y parroquiales, que se identifican con cada uno de los vecinos.

Finalmente recordó que las actividades aniversarías continuarán este martes 06 de septiembre, a partir de las 10 de la mañana, cuando los Acción Democratístas legítimos de Mérida, se encontrarán en el Cementerio “El Espejo”, con el fin de rendir un justo tributo a Alberto Adriani y a Humberto Zambrano Román, quienes reposan en el camposanto merideño. (05/09/2022).-

Euro Lobo

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil