Home Capital Copei propone instalar mesa de diálogo con transportistas

Copei propone instalar mesa de diálogo con transportistas

143
0

El secretario general nacional de Copei, manifestó su descontento por el alza del pasaje público, el cual consideró inconsulto y que afecta directamente a la población.

Alvarado se pronunció sobre el ajuste a las tarifas del pasaje, donde destacó que «el alza del precio del pasaje público, el cual se ha realizado de manera inconsulta, está afectando al pueblo de Venezuela, quien tiene además que subsistir con un menguado e insuficiente salario minimo».

«Llamamos al Poder Ejecutivo a que con todas las líneas de las rutas se logre realizar un trabajo conjunto, que se materialice una mesa de diálogo con ese sector, junto con los comités de usuarios, para un acuerdo sobre el aumento del pasaje, que no afecte a los ciudadanos», manifestó Alvarado.

Basta de maquillar  Caracas

El líder copeyano expresó su beneplácito con respecto al otorgamiento de recursos al Metro de Caracas, pues como viene denunciando la organización política en reiteradas ocasiones, es insostenible el deterioro que presenta el servicio de transporte en la actualidad.

Alvarado destacó que «el Presidente de la República se dio cuenta que solo por donde pasa la reina realizan alguna mejora, es necesario que la resolución de los problemas sean en todas las comunidades», sostuvo.

«Ojalá que estos recursos que se otorgaron al Metro de Caracas (150 millones de dólares), no queden solo en un anuncio más de los que estamos acostumbrados a escuchar».

Copei va al CNE

También se dió a conocer que en las próximas horas la directiva de Copei y la Comisión Electoral Nacional del partido, tienen pautada una reunión con el Director del Consejo Nacional Electoral para tratar diversos temas concernientes a la organización de unas posible elecciones primarias con el acompañamiento del ente rector.

Asimismo Alvarado reiteró «Copei anunciará un candidato a primarias en la Alianza Democrática en el momento que sea adecuado. Más allá que un candidato, la Democracia Cristiana está construyendo un proyecto de país a través de la Agenda Venezuela Cambia».

Juan Guaidó

Dentro de la acostumbrada rueda de prensa, Alvarado comentó sobre las pretenciones del interinato de seguir controlando dineros de los venezolanos.

 Donde enfatizó que, «¿más recursos para qué? Para seguir desfalcando al país. Es absurdo que el dirigente político Juan Guaidó siga intentando tener más control en activos de Venezuela en el exterior».

«Los dos polos radicales han demostrado su ineficiencia en el manejo de los fondos de la República, donde no han sido exitosos en las políticas públicas que necesita nuestro país», finalizó diciendo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here